viernes, 19 de septiembre de 2014

Para empezar nuestro diario pedagógico por estas tres mentes maravillosas, decir que esta primera semana de clases han sido presentaciones de cada asignatura para conocer sus contenidos y al profesorado. De momento nos han gustado las asignaturas que hemos elegido para impartir este cuatrimestre.


En nuestra opinión, un blog puede servir para acercar a las personas, y en concreto a nuestros alumnos a las nuevas tecnologías y nuevos conocimientos acerca de temáticas e intereses relacionados con los contenidos que se impartan en el centro educativo. Además de otros datos de interés del propio centro, como puede ser información geográfica, social, horarios, fiestas, etc.

Por otra parte un blog puede ser también una ventana a los pensamientos de una determinada persona, en la que esta puede compartir sus experiencias, sueños... o simplemente donde nos cuenta su día a día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario