Hoy se nos ha presentado en clase una nueva forma de comunicarnos entre nosotros a través de una pagina web llamada Piratepad.En ella, podemos hablarnos unos con los otras a través de un chat virtual, que nos sirve como apoyo de trabajo cuando cada uno este en lugares diferentes. Consideramos que se trata de una herramienta útil, para la realización de trabajos o de resolver problemas que se nos presenten en tiempos futuros ya que podremos trabajar juntos el mismo documento sin estar en el mismo lugar físico, es decir, cada uno trabaja desde su PC.
Por otra parte se nos ha presentado Google Drive, es una herramienta también muy útil para trabajar también en equipo, pues nos permite crear y compartir documentos entre varios usuarios como hojas de calculo, procesador de texto y presentaciones, que en cada momento se pueden ir modificando.
Además también se pueden crear formularios y con la herramienta Flubaroo que nos permite corregir el formulario en el que estamos trabajando. Está herramienta nos la presentara en la siguiente clase mucho mas detalladamente.
Se nos ha puesto un vídeo de Youtube llamado "Llegir per conviure: Les ratlles de la vida".

No hay comentarios:
Publicar un comentario