viernes, 3 de octubre de 2014

Dia 03/10/2014. Se nos ha enseñado como funciona la página web Edmodo que sirve para comunicarnos entre nosotros y colgar archivos, poder contestar cuestionarios y compartir documentos, es una especie de red social educativo con una interfaz muy parecida a la de Facebook.
Nos ha parecido una herramienta muy útil ya que fomentaría la motivación del alumno al verse colaborando y comentando con sus propios compañeros. A demás es una herramienta de debate en la que el profesor puede proponer un tema y que los alumnos la comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario