viernes, 17 de octubre de 2014
Hoy día 17 de Octubre de 2014 el profesor nos ha citado en el aula de informática. En ella hemos comentado el texto La tecnología educativa en el debate didáctico contemporáneo. Básicamente cada miembro de la clase debía leerse el documento como tarea, y en clase se debía decir la pagina y la parte del texto que nos haya interesado mas. El texto trata las nuevas tecnologías frente a las formas arcacaicas de las que disponíamos antes de la aparición de estas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario