Tras este tema me gustaría citar una serie de paginas web donde encontramos gran variedad de juegos online. Estos están destinados a niños de primaria mayoritariamente.
http://www.mundoprimaria.com/juegos-lenguaje
http://www.juegaspeque.com/
http://www.juegosarcoiris.com/
Por ultimo, me gustaría incentivar a nuestros lectores a que indagaran sobre este tema y expusieran sus opiniones. ¿Creéis que el futuro esta en las nuevas tecnologías educativas o por el contrario pensáis que es mejor anclarnos en lo tradicional, ya que sabemos que es seguro?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario